domingo, 3 de enero de 2010

Presentar factura y pagar IVA

da en la clave, y como diceque por una vez le voy a dar la razón, también desde hace tiempo soy de la opinión de que los sindicatos tenían que hacer verdadera dejación de funciones, empezando por romper todos los acuerdos y firmar todo lo que diga la Patronal y el Gobierno. Por supuesto renunciando a subvenciones y liberados. Que algunos aprendan qué es vivir sin ellos y en poco tiempo tienen la sede llena de gente queriendo afiliarse.

 Dado que es una SLNE, hay que depositar€, no€ así que sale más caro de lo que decías ;) Dame una pelota y te hago malabares, dame dos y también, con una tercera no podría.  De acuerdo conytodo esto ya se puede hacer hoy en día. La única diferencia respecto a los que trabajan en negro es presentar factura y pagar el IVA a hacienda, que se puede hacer incluso anualmente.

 De acuerdo conytodo esto ya se puede hacer hoy en día. La única diferencia respecto a los que trabajan en negro es presentar factura y pagar el IVA a hacienda, que se puede hacer incluso anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario