lunes, 15 de marzo de 2010

Gestion comercial y marketing

Cuando nos alegraremos de ésta noticia será tras la gran tormenta solar que dicen que está por venir y que nos escacharrará todo lo eléctrico Menéame debería ir pensando en poner a nuestra disposición un apartado de correos donde enviar las noticias y comentarios mecanografiados, jeje.

 Cuando yo estudié el ciclo superior de Gestión Comercial y Marketing, nos enviaron a hacer las prácticas a El Corte Inglés. Yo estaba muy ilusionada porque claro, era una grandísima empresa e iba a poder poner en práctica todo lo que yo había aprendido Ilusa de mí me pusieron una falda y a limpiar la vajilla para vender a la gente

 Cuando yo me compre casa, no necesitaba avalista porque había ahorrado mas del % de la operación.  Cuanto emprendedor!!  Cuantos pufos electorales surgen del PP últimamente.  Cuento corto. (licencia CreativeCommons)

 Curiosa noticia de alguien con el nick "metalbender". ¿Se lo gastó en robopilinguis? ;) Curioso que se ha hecho una caza de brujas contra los controladores aéreos con la excusa de que gana mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.