domingo, 7 de marzo de 2010

Impuestos y economia sumergida

nos quejamos de la económicas sumergida y de que no pagan impuestos Luego se quieren crear medidas para mejorar este tipo de situaciones (ver Proyecto de Economía Sostenible) y claro nada de nada, porque es una bajada de pantalones ante los empresarios y tal. Manifestación pidiendo cambios: ¡ya! Maravilloso estamos en el camino de retirar todos los privilegios a la Institucion

al menos eran útiles para ajustar el texto a un impreso pequeño. Me avergüenza leer este tipo de cosas, me parece sorprendente que aun haya gente que siga marcando esa cruz en esa casilla y que encima crean que hacen bien o que es por una buena causa, o que crean que de verdad ese dinero es para invertir en gente necesitada o reformar/ mantenimiento de iglésias, monasterios, etc  Me gustan las historias con un giro final inesperado. Me ha recordado a la cuarta temporada de Dexter.  Me gustaría ver la misma encuesta con los políticos.  Me ha sorprendido el final feliz en esta historia, la verdad.  Me hace gracia lo que habláis de las gestoras. Yo el viernes estuve en una y me dijeron que o pagabaeuros o nada. Por no hablar de esoseuros mínimos que te cobran por "llevarte" la empresa.

bastante identificado y me ha hecho gracia lo que no quita para reconocer que es un rato amarillista (lo del Mercedes sobraba) y falta a la verdad en cuanto a la neutralidad del IVA (que igual no viene bien pagarlo un mes y su aplazamiento no es demasiado flexible). Me parece bien que a la Iglesia la financien sus fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario