miércoles, 9 de junio de 2010

Facturas impagadas e IVA

Como delegada sindical, y viendo muy de cerca lo que es un sindicato lo único que puedo decir es que son unos señores y señoras que se han echo a la vida cómoda, viven de subvenciones que les da el mismo gobierno de nuestros impuestos, y con ese dinero se van de comidas y viajes absurdos para celebrar asambleas absurdas que lo único que nos dejan claro es que viven del mismo gobierno y, por tanto, no pueden ponerse en su contra.

 Como diceme quedo con el último párrafo, donde apunta a posibles desórdenes sociales, repunte de la delincuencia  Como dice .hF el problema es tener que pagar el IVA de facturas que aún no has cobrado. Personalmente suelo cobrar un adelanto consistente en un porcentaje de la factura más el IVA, con lo que no suelo tener este problema.

 Como escusa no esta mal:P  Como he dicho, no soy economista pero creo que el cálculo es un poco más complejo que lo que comentas  Como lo dice el grupo de Jiménez Losantos me lo creo. Cuanta diáspora esparcen determinados medios y, las hay que prenden yentre algunos no os dais cuenta que las "mierdas" que lanzan algunos medios siempre tienen las mismas dianas? Espíritu critico por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario