jueves, 2 de septiembre de 2010

Informacion publica y accesible

Bueno quiero contestar a estos dos señores, mentecato y forn_, es cierto que mi prima no se aclara con el modeloque segun tu es obligada presentacion, pero si alguien como un funcionario no se lo explica bien, no es culpa suya, que vaya a un gestoria, porque para que hagan una funcion que bien explicada por los organismos correspondientes es dinero que se ahorra, no tiene mucho para empezar.

 Bueno, esta información es pública y accesible para cualquier persona normal. Lo que no entiendo, salvo en el caso de la contabilidad y el papeleo cotidiano fiscal de una mercantil, que es muy engorroso y lleva tiempo, es por qué a la gente les gustan las gestorías. Será que les sobra el dinero y les encanta que les timen.

 Cada día me siento más afortunada porque sé que lo que me ocurrió a mí no es lo habitual.  Cada vez que oigo la palabra "sindicato" me viene a la mente un tío visitando empresas, con bolsas de CCOO o UGT llevando dentro llaveros, banterillas, pañuelos, gorras, bolígrafos¡¡¡ afiliate !!! ¡¡¡ el primer año gratis !!!  carretera principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.