viernes, 24 de diciembre de 2010

La tragedia de haber sido avalista

Aparte de sindicalistas sois unos bocachanclas  Apropiacion indebida, un "delito" con unas penas asociadas hechas a medida de la casta.  Aquí comentáis varios que os pagarón de más y lo devolvisteis. Para que luego nos endilguen a España esa fama de pícaros y ladrones

 Aquí la que dicey como dicecuidándose al sol :-Dmedia  Asco de puteros.  Así que como todo está mal y habría que hacer muchas cosas, mejor nos quedamos en la edad media europea ¿no?  Así son muchas cajas en EE. UU. (credit unions), y no dejan ser miembros si no perteneces a su grupo de interés o vives en esa comarca. Es muy curioso.

 Atención, que éste va para político.  aún hay factorías en China Pues suerte al que quiera una xD  aun me acuerdo el follón que era cambiarle la cinta correctora a la de mi padre cuando tenia que hacer algun trabajo en el cole :palm:

 Avalar a alguien es algo muy, pero que muy serio. En el caso de la noticia avaló a su hijo y solamente tenia de patrimonio su vivienda, es lo peor que pudiera haber hecho; otra cosa hubiese sido que tuviera acciones, fondos, etc. que cubrieran el aval, perderia el dinero, si, pero no la vivienda. El banco quiere el dinero que prestó, nunca las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.