viernes, 8 de abril de 2011

Deducir los gastos de desplazamiento

bien que se suban los impuestos, pero hay que quitar los asesores innecesarios y dar de baja a los funcionarios que no funcionan, restringir los gastos de fiestas, desplazamientos y vigilancia de altos cargos, hay que conseguir una economia fluida, donde corra el dinero y se pague los impuestos correspondiente, no debe importarnos que se gane mucho dinero, sino que la ganancia esté registrada y pague lo que le corresponda. Me parece buena medida, si ganas más pagas más, pero º hay que definir quién es rico. Si vives de una nómina, difícilmente vas a ser rico, de acuerdo, los hay pero los que menos, grandes directivos, médicos, etc

El problema es que los ricos tienen sociedades y normalmente y tiene mil y una maneras para pagar poco, normalmente los ricos tienen más posibilidades para evadir y para, por lo menos, despistar al fisco y normalmente lo consiguenla mayoría. Los que vivimos de una nómina estamos muy controlados y normalmente o casi nunca y si lo haces son paraduros, puedes evadir nada. Resumiendo que los ricos seguirán haciendo de las suyas y si lo que quieren es recaudar vía nómina vamos a pagar los de siempre y si se cargan la clase media, que es lo que realmente sustenta un país estamos cavando un fosa todavía mayor en esta crisis dónde los ricos(los pescadores) ganarán todavía mucho más en río revuelto y los pobres serán más pobres y la bolsa crece con los caigan de arriba de la clase mediaproblema serio.

increíble que se generalice de esta manera. Me parece muy bien que los fieles a la Iglesia le den dinero. Lo que no me parece tan bien es que otras confesiones no tengan la misma oportunidad.  Me parece que estas equivocado, el registro mercantil, al menos en Sevilla cuestaeuros Me parece una excelente historia a copiar, admirar y premiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.