lunes, 14 de noviembre de 2011

Las deducciones en el IRPF

solución es que ninguno aceptemos que nos exploten de esa manera con la excusa de un futuro trabajo mejor. La única vez que me ha devuelto Hacienda más deeuros fue cuando alquilé a mi nombre un piso pormeses, y se notan una barbaridad las deducciones. La verdad es que muchas veces los que informan,no tienen ni idea.Es una verguenza que no estén preparados para su obligación,porque el sobre se lo llevan calentito por no hacer nada o incluso hacerlo mal.No todos,pero en mi última declaración,la chica estaba en su primer día y lió la del pulpo.

voracidad de la Banca es insaciable Lamentablemente a los sindicatos se la pela, ande yo caliente riase la gente. Las cajas rurales y las cooperativas de crédito no necesitan ayudas públicas, porque en su momento no se metieron al dinero sencillo=ladrillo Las mierdas de reformas de Zapatero no sirven de NADA si no se crea empleo y se crean empresas. Las prácticas son un mecanismo para que, con la excusa de que ganes experiencia laboral, puedas trabajar en régimen de semiesclavitud sin ganar nada o muy poco.

pymes se tienen que gastar un minimo de € para lo mas basico en gestion de facturacion, tickets de caja, etc Las reglas del juego tienen que ser claras, justas e iguales para todos. Tenemos que dejar ya de inventarnos figuras que complican las cosas, estimulan las sospechas y hay que ser un guru para saber de su existencia. Le asesoraron para sacarle los cuatos! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.