viernes, 9 de diciembre de 2011

Compensar el IVA de las facturas

algo fabuloso, sobre todo para empezar. Me recuerda a la Caja Rural La Roda (cajaroda) xD xD Me suena a estrategia para decir que se los ha gastado y no tener ni una factura. En realidad los guardará debajo del colchón. menores deno tributan nada y mayores el % no? (edad del alquilado) Menos mal, estaba en un sinvivir Menuda chorrada de texto. Puros estereotipos (¿entre los que no son empresarios no hay alguno que aparque en plazas para minuválidos ilegalmente?) y un contenido que sólo muestra la falta de conocimiento y humor del bloguero. El IVA se paga sí o sí y se compensa con el IVA de las facturas pagadas, eso lo sabe cualquier empresario, tenga las cuentas limpias y blancas que no empañan o negras, y nada tiene que ver con los impuestos sobre el beneficio.

 Menudo figura! Podría haber dicho que lo donó a una ONG de forma anónima, pero noha sido fiel a sus principios y se ha inventado otra cosa método de búsqueda de la pendiente métodos para ayudar a su hijo o hija será responsable:

 Mi caso: autónoma y se dedica a organizar eventos empresariales, cursos y congresos. Cuando fué a darse de alta en su epígrafe, en hacienda le aseguraron y reaseguraron (no por escrito, craso error) que su actividad incluía la exención de iva en las inscripciones por docencia académica. Bien, pues cobró las inscripciones de un curso depersonas, y cuando estaban terminadas, dedicó junto a su gestora un día entero a buscar información sobre ello porque a ninguna de las dos les parecía lógico no cobrar iva. Llegaron a la conclusión (totalmente certera) de que sí han de pagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario