viernes, 30 de diciembre de 2011

El area de recursos humanos

Después de un tiempo delicioso almuerzo a través del área de Recreación todos nosotros volvimos a tener un resumen de los documentacion de Malaga necesita, así como 3 recursos de las editoriales de documentacion Autor, Autor de los documentacion de la , así como de Malaga Autor Centro de Información fiscal).

Las personas que habían estado detrás de la que se instaba a operar sobre la fabricación de documentos de documentacion para su compañía y también para añadir terminados los documentos de documentacion hacia el Centro de Información fiscal de Malaga en lo que respecta a la información, así como discutir avance.

En las críticas preliminares, parecería que la mayoría de los participantes experimentaron cómo la instrucción había sido útil, así como de gran importancia para su propio trabajo.

Estamos manteniendo una serie de cursos de formación mucho más vienen 01 de julio, una centrada en los clientes comunes de , así como una adicional con énfasis en los organismos de cuenca.

Asegúrese de que usted realmente se siente liberada para ofrecer a todos nosotros un contacto para obtener más información. Más información también puede ser presentada dentro de Poder.

La utilización de los  a fin de definir de distancia la fuerza laboral con experiencia de Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario