martes, 10 de enero de 2012

Como mantener el beneficio

tiene que correr con .€ de iva como quien no quiere la cosa (lógicamente no le parece moral cobrarselo a la gente ahora), sobre todo porque si no lo hiciera fiándose de lo que le dijeron en hacienda tendría que pagarlo además de exponerse a una sanción, y no está dispuesta. Fué un error suyo y lo asume con responsabilidad, pero éstas cosas te enseñan a no fiarte incluso del que te da la seguridad de que sabe lo que hace. Mi situación: Mientras les sigan alquilando estupidos serian de no subirlo. Mil gracias por la información. MILF. Por cierto, esta mujer debe llevar mucho cuidado con el sol. Mira, aquí todos los meneantes son los pobrecillos que alquilan bajo el yugo del propietario. El contratante de la primera parte es pobre y declara todo su dinero siempre porque es pobre pero honesto, y el malvado propietario nunca lo hace :-D :-D :-D

como siempre cubriendote de gloria populista, lo primero que tienes que hacer, es hacer publico, los bienes patrimoniales de politicos y agregados, antes y despues de entrar a los cargos, que seguro que de hay puedes sacar buena tajada, o eso ya no mola, no sea q vayan a tocar lo vuestro, mejor sangrar a la clase media, para alimentar planes E, que es pan para hoy hambre para mañana, !!QUE ASCO DE GOBIERNO Y CLASE POLITICA INCOMPETENTE QUE TENEMOS!!! Muchas gracias Loe: Muchos empresarios creen que "pagan" el IVA.

ingresos deben tener para no haberse dado cuenta enaños Muy bien Juan !! Ni siquiera se preocupan por los trabajadores. Se preocupan por mantener sus beneficios pactando con bien con el Ejecutivo bien con la Patronal. Esos son los hechos, lo demás es pura teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario