viernes, 13 de abril de 2012

Empresario o emprendedor

historia esta contada con simpatia, me he reido, pero si trata de transmitir la sensacion de que la economia va bien y que los impuestos son bajos, como que no cuela eh. La inmensa mayoria de las empresas y autonomos quiebran antes de un año. Los que sobreviven sacan con suerte, el equivalente a un sueldo, con muchisimos problemas. Hacienda dice que ganan menos que sus empleados y yo, que soy empresario y conozco a muchos lo certifico.Es un pais para ser funcionario, no emprendedor. La mayor parte son empresarios porque no pueden dejarlo. Y derechos cero y proteccion social menos aun, y por si fuera poco respondes con tus ingresos presentes y futuros de las deudas.

mayoría de funcionarios de hacienda tiene poca, o ninguna idea de la información que tienen que darte en muchos casos. la mitad es por pelearse con los bancos, sssseguro! La notaria con desgana, normal, solo hay € para repartir entre administracion y notaria La obstrucción informativa está amparada por un senador del PP:  La pregunta del millón. ¿Puedo ser empleado de una empresa y montar una empresa a mi nombre?

Cuanto tiempo tardaron en darse cuenta? Porque por mucho que le des uno debe tardar un rato en gastar . en putas La religión es un indicador del nivel cultural de un país. Donde vosotros veis una iglesia que recibe más dinero del estado, yo veo un estado que sufre una recesión en el nivel cultural de sus ciudadanos. La religión es una enfermedad mental y como tal debe ser tratada La sociedad se constituye enhoras, eso sí, un mes entero buscando donde te lo quieran hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario