viernes, 27 de julio de 2012

Firma del gestor administrativo

Después de producir el escrito real, Málaga se unió con los derechos de los adolescentes de Málaga contactos para organizar foros de discusión alrededor de la condición de ayudar a los pueblos se dan cuenta, así como abordar el problema.

Las conexiones reales ofrece encabezados principales reformas de los derechos de adolescentes que han mejorado la seguridad pública abierta, mientras que disminuye la cantidad de jóvenes entregados al estado real de las aplicaciones más caras de los derechos de los adolescentes.

Málaga Gran Vino, Málaga Jóvenes Agencia proveedores, Grupo Interagencial de cerca los proveedores (cerca de los derechos de los adolescentes en colaboración), y también en materia de formación le pegestor administrativoos firmar definitivamente para todos ellos a ver el escrito real, así como participar en el diálogo acerca de cómo exactamente este problema afecta a su propio vecindario.

El escrito real va a ser probado en posicionada en el actual Oriente de la Universidad, así como plazas de aparcamiento que vienen en una gran cantidad de aparcamiento En el situado al lado derecho.

Las bebidas se va a ofrecer a partir del 5: 30pm. Asegúrese de confirmar su asistencia con esta ocasión, libre de cargo con el lugar de trabajo el alcalde de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.