sábado, 4 de agosto de 2012

Cuando se acaban las prestaciones

Los que se les acaban las prestaciones y votan al PPSOE (o directamente ni se molestan en votar): disfrutad de lo que habéis (o no) elegido.  A losdías, les falta algún cero por la derecha.  A mi casera deaños, viuda y cuenta con un hijo a su cargo no le temblaría el pulso si tuviese que echarme de la casa en caso de que yo no pagase el alquiler. Es un poco demagogo tirar de estos datos al presentar la noticia.

 A mi casera se le había olvidado  A mi la situación burocrática me parece surrealista por completo. Si no somos capaces de resolver los conflictos de propiedad al margen de la ley, como mierdas lo vamos a hacer mejor con un sistema que valida singularmente a personas concretas para resolver esos problemas? Los notarios, registradores y demás masa trabajadora es superflua, como los actuales diputados (han cambiado la dialéctica por la verborrea).

Lo que realmente me dará pena es que dejen de fabricarse los disketes.  A mi me convalidaron las prácticas. Cuando hice el módulo de grado superior (puramente trámite para unas opos) ya llevaba casiaños de administrador de sistemas en mi empresa, mi coordinador de prácticas quedó con mi coordinador de la empresa para revisar mis tareas antes de firmar la convalidación, y claro, se quedó flipado y le pregunta a mi coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.