miércoles, 12 de septiembre de 2012

Coste de los tramites de la notaria

han perdido su utilidad como fiel simbolo del movimiento obrero. Es urgente una refundacion del mismo y actuar como hicieron los paises nórdicos, meter a los desempleados aunque no puedan pagar tasas, lo cual hace aun mas fuerte el movimiento. Se ha perdido mucho más que la unión de los trabajadores, estos sindicatos estan "boicoteados" por el estado y no puede funcionar bien asi. LOS SINDICATOS HAN VENDIDO APERSONAS DE CORREOS! HAY CIENTOS DE PLAZA VACANTES EN ESPAÑA Y HAYpersonas que en su dia aprobaron un exámene y llevaban desdeesperando por su plaza! los sindicatos CCOO UGT entre otros firman un convenio con la empresa QUE BORRA DE LAS LISTAS DE EXPECTANTES PARA ADQUIRIR UNA PLAZA el díade diciembre de !!! ES INCREIBLE!!!

fiel reflejo de los trabajadores españoles, mayoría de padefos, buen porcentaje de trepas y vividores, y minoría de trabajadores q conocen sus derechos y luchan por ellos. Los sindicatos verticales (ugt y cooo), son los que defienden y han defendido el "status quo", les ha venido de perlas para su funcionamiento como casta y organización. Ostentan la representación de los trabajadores por el Estado. Las subenciones y la representación para negociaciones etc.

trámites de notaría son h, has tardado en crearla, como cuentas, varias semanas y te ha costado € nada que ver con lo anunciado. Luego llega algun viejuno de la época cuando sabiendo leer te hacían encargado y te dice que los jóvenes de ahora no tenemos fe por emprender ni trabajar, que ganamos poco por inútiles porque él a nuestra edad mantenía una familia con su sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.