viernes, 26 de octubre de 2012

La estimacion directa fraccionada

¿Y que narices de negocio "online" va a montar tu prima si ni siquiera es capaz de aclararse con el Modelo- (Declaración Estimación Directa Fraccionada), de obligada presentación? ¿Va a un funcionario, "no se aclara" y no va después a un gestor o abogado para que le resuelva el papeleo inicial?

 ¿Y si equiparamos el despido al del resto de Europa? Total, por equiparar  ¿Y si fuera al revés,lo veríamos bien? si le ingresaran de menos en su nómina le faltaría tiempo para reclamar y estaría en todo su derecho,lo que no está bien es,que encima de defraudar a su empresa todavía tenga la chulería de jactarse de ello.

¿ días? Poco me parece. Eso será con viento a favor, funcionario de turno de buen humor, y un par de velas a san cucufato Tú vives en otro planeta. O con más precisión: en el Olimpo. es mucha gente y mas contando que las declaraciones de la renta no las hace toda la población No se que dirá el Gran Wyoming de esto en su programa de esta noche, con la campaña que hace para no poner esa cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.