jueves, 1 de noviembre de 2012

No poder pagar los autonomos

yo mientras tanto me quedo con mi alquiler que no llega a €/m al mes.  : Bueno, no sé tú, pero yo me quejo de aquellos que, pudiendo pagar impuestos, no los pagan (que los hay, no nos equivoquemos). Para mí es un matiz importante.

No es el caso de alguien que hace este tipo de trabajillos que ni les dan para pagar la cuota de autónomos (unoseurazos mensuales si eres menor deaños,euros mensuales en el resto de casos, si no recuerdo mal; ojalá diese yo las suficientes clases cada mes para poder costear solamente eso, y ni hablar de IVA, IRPF y demás impuestos).

Lo del IVA no lo sabía. Gracias por la aclaración.  ¡¡¡Cuanto beato imbecil hay por esas tierras!!!  ¡¡Es que nadie va a pensar en los niños!! Ahora en serio, y nadie piensa que con esta medida los pequeños autónomos quedarán mas tocados todavia, por poner un ejemplo, cualquier podrá pintarle la casa a alguien por la mitad en su tiempo libre, o ese estudiante podrá podrá hacerle la web por dos duros como extra para sus estudios, o esa reformita ya te la hará alguien por dos duros, creo que ésto daña más todavía al pequeño autónomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.