sábado, 19 de enero de 2013

Como invertir el capital inicial de la empresa

supongo que con la tan beneficiosa ley electoral actual tampoco necesitan amañar mucho las elecciones. Bueno, dos cosas sabemos: que es cajera y que fue follada. Bueno, normalmente se entiende que desembolsar es aportar el dinero, no bienes materiales, por eso puntualizaba: Bueno, pero ese dinero no se pierde, lo tienes ahí, si realmente la empresa no necesita capital inicial para trabajar, te lo puedes gastar en lo que quieras, ordenadores, muebles, una tele y desgravándote el IVA. O si realmente no tienes nada que comprar, directamente te lo llevas en tus primerososueldos.

según como lo entiendas. Yo estoy de broma y en realidad no daño a nadie. Esta gente ha mandado por su ¿incompentecia? ¿malicia? a una familia a la calle. Ya me dirás tú quien es mas violento. bueno, si aplicamos al termino 'mundo real' mis vivencias personales -en vez de las tuyas- podemos asumir que un gran porcentaje de los empresarios son parasitos sociales, especuladores y/o hijos de puta que ni tienen webos de dar la cara y se ocultan tras SA's. Bueno, yo prefiero que me lo diga un ordenador conectado a un servidor central, y que en lugar de € me cueste .€ . Hace unos años tenía algún sentido que hubiese una persona en concreto que diese fe, pero ahora las cosas han cambiado. Acaso en un banco alguien te firma siempre la libreta? No: está todo en ordenadores.

cuando fue a una ventanilla de esas me enviaron a hacer tres cursillos, me dieron un tocho de documentación y me emplazaron a acudir otros días. Huelga decir que el ,% de todo ello era morralla y que lo que de verdad valía la pena, que lo podían proporcionar en tres folios lo obtuve después de "perder" un montón de tiempo indagando por otros cauces. Y el tiempo es oro, y el oro se paga. El caso es que mucha gente vive de las gestorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.