martes, 29 de enero de 2013

Modulo de administracion de empresas

SIN EMBARGO EXACTAMENTE LO QUE REALMENTE CREO UN CAMBIO POSITIVO, personalmente, había sido una vez me empezaron a solel Ayuntamiento de Málagaar personalmente para proporcionar presentaciones ENTREGANDO JUNTOS. Así es la idiosincrasia del pueblo español. Así que básicamente lo pagas tú sí, pero no son autónomos. Así que de gilipolleces nada. Así que nada, qué mejor que seguir friendo a impuestos a la clase media para que no puedan ahorrar nada y así los bancos no tengan líquido para prestar, con lo que saldremos de la crisis ¡nunca! Así que todos los años son - chavales los que vienen del módulo de administración o del módulo de transporte.

vamos aa definir bien lo que es un rico y lo que no lo es y/o vamos a resolver antes muchos problemas como los paraisos viscales de los muchimillonaros antes de dedicarnos a subir impuestos sin pensar, aunque quiza lo de pensar sea mucho pedir para nuestro gobierno pseudosocialista. Asimetrías y privilegios para unos pocos. Asimismo los Registradores incumplen flagrantemente la Ley de Protección de Datos de carácter confidencial, porque hacen lo que les da la gana, como les da la gana y porque les da la gana. Tienen el monopolio de la propiedad, y se comportan como auténticos tiranos.

Aumento de pechos a través de un tono en el móvil???????? xD xD xD aumento de recaudación por iva, menor fraude, pago de menores prestaciones por desempleo Aún así enhorabuena Aun asi nos quieren meter la presion fiscal a la clase media, que dentro de nada sera clase baja. Aun así, me es imposible no indignarme con casos de desahucios como este y que me hacen pensar que en la legislación vigente hay algo que esta mal, si es que la tragedia del próximode enero no se paraliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario