miércoles, 24 de abril de 2013

Amortizacion de equipos informaticos

A todo esto, aparte de hacer SLNE, el nombre de la empresa tiene que ser mi nombre, mas un código A través de reportero de inserción A través de artículo específico MTVThe se puede encontrar aquí: necesario Equipos para ayudar a Seniorslunes,de Enero de: Con más nieve en la forma en que esto parece una gran idea de construir una comunidad y ayudar a enseñar a nuestros jóvenes sobre el servicio a los demás  A un familiar mio le aparecieron € venidos de ninguna parte en la cuenta. Tiene pendiente ir al banco cuando pille las vacaciones, pero ese dinero no se toca mientras tanto.

para enseñar a alguien no hace falta pararse. Solo con seguir a la persona mas experimentada, ver que hace y como lo hace y tomarse de tanto en cuando unos minutos para preguntar a las dudas que le puedan surgir, no es un coste tan elevado para la empresa. A fin de cuentas el nuevo barre la tienda por ti y "gratis". A ver quién come ajos A ver te explico porque esta mal, no es mía la explicación creo que se la oí hace tiempo a Julio Anguita de IU.

te pongo un ejemplo, compro un ordenador a nombre de la empresa y se lo regalo a alguien. Si antes de un par de años por ejemplo (que finaliza la garantía) viene una inspección y pregunta por él digo que lo he prestado o que lo he llevado a que lo limpien, le instalen algo,, si es necesario lo llevo a una tienda a que me hagan algo barato para luego entregar la factura. Si la inspección viene pasado más tiempo, cuando ya no existe garantía en el producto termino de amortizarlo (ahí me ahorro unos eurillos en IRPF cosa que los no empresarios no podemos hacer) y si preguntan por él en una inspección se ha averiado y arreglarlo costaba más que uno nuevo, ya compraremos uno más adelante que la cosa no nos da para lujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario