viernes, 26 de abril de 2013

Limites a la contratacion en practicas

Es tan fácil, tal como indica se indica en el artículo, como acudir a una notaría que lo sepan hacer. A mi me llamaron y les mande A mi me lo devolvieron a la semana de confirmarlo. Fíjate si en el borrador te piden que aportes algún dato, lo que llaman "Borrador de declaración pendiente de rectificar". Se da, por ejemplo, cuando se ha tenido un hijo, y hay que completarlo y luego confirmarlo.

debería existir un límite en la contratación en prácticas. Cada trabajador, como mucho, debería pasarmeses de su vida laboral en prácticas. Lo que no puede ser es estar un año de becario, luego tres de colaborador, después te firman el contrato en prácticas de seis meses, renovable por otros seis y por otros doce, y al final, si no te has cansado, si sigues vivo, si todos los astros encajan, te firman un contrato, ojalá que de mileurista, indefinido. No puedes pasar cinco años en una empresa esperando que ésta decida si eres válido para contraterte o no, entre otras cosas porque si has pasado cinco años en esa empresa es que ya eres válido para que te contraten.

también me tocó algo así al acabar la FP, solo que mis cajas estaban en una esquina en la que había filtraciones de humedad, hasta bichos me encontré. A no ser claro que la hipoteca sea de€ al mes, que vistan la misma ropa de haceaños, que el que no trabaje se cuide del niño (imagino que uno de loses un niño/a), que si es pequeno no use pañales y que no le den leche en polvo, que no tenga coche, que pueda ir al trabajo a pie y que coman cada día sopa o higado de cerdo (acts laslonchas de higado, oiga)
a parte de soflamas que nada tienen que ver ¿has probado a realizar tu esto? porque si no, si solo hablas de boquilla y desde la bilis (como bien parece), pruebalo anda, prueba a abrir un negocio, esos que cuando abres te dan un Audi, un Yate y una puta todos los fines de semana, y veras la realidad, no la que te inventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario