miércoles, 12 de junio de 2013

Complicaciones al montar una empresa

¿Sorprendido por haber dejado a Cáritas sin financiación? ¿superar los . euros es considerado una fortuna? Pero que demonios ¿tan dificil es cambiar la ley para que no sea tan complicado montar una empresa en España?? ¿Te suena Cáritas? Vamos, por poner uno de muuuuuuuuuuchos ejemplos. La Iglesia está al lado de los menos favorecidos de nuestra sociedad. ¿vividores que han montado una ONG ? No creo que haya gente más vividoras que los curas. Eso cuando son vividores y no otra cosa peor ¿Y cuando la crisis acabe volverán a bajar esos impuestos? Mira que lo dudo

¿Y era yo quien tiraba el dinero? ¿Y eso lo ha de publicar en internet para que todo el mundo lo lea? ¿Y no saltaste el mostrador y le arrancaste la cabeza a hostias? ¿Y quien dice que esa no tiene que ser la solución para que no se produzca en el futuro otra burbuja inmobiliaria?. En otros países, la compra de viviendas sale aun más cara que aquí, y los alquileres salen mucho más baratos. ¿Y quién dice que no se lo leyó? ¿Y yo me pregunto porque nunca demonios imitamos las cosas que funcionan en nuestro entorno? ¿Y?

¿No somos los últimos? Umhh, me extraña que superemos a Gaza o Vietnam Pues no vamos tan mal /mensualidades = . € al mes. Considerar a los niños opciones reales ayudan a hacer. • Concentrarse en los talentos infantiles, así como motivarlos dentro de estos tipos de lugares. • Motivar a los niños a buscar soluciones, así como opciones una vez que se encuentran obstáculos o incluso las ocasiones difíciles. motivar a los niños a fin de descubrir, así como de prueba dentro de sus regiones de la curiosidad, así como la capacidad. • Anticipar a los niños a ver el bien y el mal asociado a la auto-estima de todos estos años, así como para la mejora de hacerlo porque él o ella las edades. • Evitar que los niños evalúen junto con otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.