viernes, 26 de julio de 2013

Autorizaciones licencias y permisos

eliminación de múltiples trabas burócraticas y necesidad de autorizaciones, licencias y permisos que entorpecen el establecimiento y creación de nuevas empresas, fundamentalmente, dentro del sector servicios. - Pero tenemos al acreedor también. Pues por no haber solicitado el embargo de la finca, se queda a dos velas.- Persigue armonizar el espacio europeo para mejorar el tráfico y establecimiento mercantil entre las empresas de distintos paises.- Retención IRPF profesionales- Retenciones IRPF trabajadores.- Salvo que la servidumbre sea legal y aparente, si no está inscrita no tienes que cumplirla.

si es tan guay ser empresario y se gana tanto, porque no os haceis empresarios, es curioso que las listas para las oposiciones del estado (policia, ayuntamientos, correos etc..) están a tope, en cambio que pocos se arriesgan a ser empresarios. ¿ Qué no teneis dinero para crear empresa? pues como todos los que empezamos, hipotecamos el piso, y si no tenemos el de nuestros padres y si no alquilamos un local y vivimos durante unos años en una habitación del local si hace falta, olvidaros de vacaciones, de pagas extra, sin horarios, y a expensas del mercado, sin saber seguro que vendereis el mes siguiente, ah y sin pagas extras

Seguridad Social- Sexto, repito, si tanto se gana y tan guay es, ¿por qué no os haceis empresarios?- Si te compras un piso y los Estatutos de la Comunidad no están inscritos, tampoco estarán inscritas las deudas que el anterior propietario tenía respecto a las mismas y, por lo tanto, nadie te las podrá exigir.- Te compras un piso maravilloso, el piso de tus sueños y, el vendedor está demandado por un tercero y ha solicitado el embargo del piso para el pago de las deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario