viernes, 12 de julio de 2013

Los gastos de primer establecimiento

¿Crees que no sabemos leer?. Mi pregunta sigue en pie: ¿Quien nos va a financiar los gastos de primer establecimiento?. Cuando me la respondan me haré emprendedor. ¿Cuál es obligación individual? Exactamente con qué frecuencia le han proporcionado orientación que simplemente creen que es en realidad perjudicial para sus propios compañeros y los adultos? ¿Y ahora qué? cada vez que alguien es realmente lo que sugiere para completar algo que tu estómago te permite saber que no es así? ¿Cuál es el método más fácil para administrar un escenario por el cual había sido incorrecta o incluso creado un error? Exactamente por qué es esencial para las personas no es culpa de otros para sus propias medidas de personel? La capacidad asociada con Wordsmartes, diecinueve de abril deveintidós:

¿de verdad había que explicarte que era una ironía? porque vaya tela lo tuyo ¿Deber ir a votar? Nuestro deber es informarnos bien de cuáles son las alternativas que nos ofrecen los políticos, y elegir la que más nos interesa, o en caso de que ninguna se acerque a nuestra ideología no votar a nadie. ¿Desde cuándo pertenecen a todos? Desde que los aportamos todos. ¿Desde cuándo pertenecen los impuestos a la Iglesia y aún así se los damos? Eso sí que es una incongruencia como una casa. ¿De quién van a ser los impuestos de los españoles? ¿De los franceses? Evidentemente son de los españoles, de todos, solo que no los gestionamos directamente sino que lo hace el gobierno de turno. ¿De quién son los impuestos sino? Me gustaría saberlo según tú.

¿Dónde está esa información? Es que yo soy muy torpe y te lo agradecería. ¿Educar en valores?. Falso. Educar en sus supuestos valores. Valores, la mayoria de los cuales no solo no son patrimonio exclusivo de la religion, sino que resulta que quienes menos los cumplen son precismente quienes los predican desde dicha religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario