miércoles, 31 de julio de 2013

Nuevo portal de anuncios clasificados

Los anuncios clasificados también conocidos como anuncios por palabras, de cuando la época en la que había que pagar una cantidad por cada palabra que incluyéramos en el anuncio, (lo cual daba lugar incluso a chistes como el del famoso "vendo opel corsa") son algo importantísimo para las empresas, siendo estas empresas o sitios web de anuncios unas veces nuestros clientes, y otras nuestros proveedores. En nuestra oficina sin ir mas lejos y que yo recuerde, hemos comprado o vendido un fax, una destructora de documentos y un plotter.

Debe ser que yo sufro el síndrome de Diógenes pero una de las habitaciones de mi casa si hablara -aparte que ya no viviría yo ahí si hablara- pediría insistentemente que por favor vendiera todas las cosas que en ella almaceno o según los casos, atesoro. Desde unos patines que compré precisamente a través de un clasificado en internet y que sólo he usado dos veces y me he caído cuatro, a unas botellas de vino del año 1947 del Palacio de Arganza que me regalaron en un lote de navidad en mi anterior empresa, pasando por un sofá que ni siquiera he estrenado, y es donde amontono la ropa limpia antes de plancharla.

Productos y servicios que podemos adquirir con la comodidad de un click de ratón, y la ventaja sobre los antiguos anuncios de la prensa escrita, de ver lo que compramos gracias a la posibilidad de adjuntar fotografías. También cabe destacar la ausencia de limitaciones geográficas, que hace que podamos comprar cosas de otras provincias o incluso de otros países ideal para aquellas personas que como yo, nos encanta todo lo que sea procedente de otras culturas o simplemente nos atraiga aquello proveniente de otros lugares.

A lo que iba que no paro de escribir: el nuevo portal de anuncios clasificados y lo que más me llama la atención es por un lado la velocidad de carga y por otro la facilidad tanto para insertar un anuncio como el buscador tan preciso, cosa que yo hasta ahora echaba en falta en similares servicios de anuncios por internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario