sábado, 3 de agosto de 2013

Burocracia e informacion clara y precisa

creo que el problema mayor no es la burocracia sino los burócratas y la falta de información clara y precisa para algo que, en conjunto, es relativamente sencillo. Pero claro, esa confusión premeditada da de comer a mucha gente por el camino. Yo creo que enaños ya han tenido tiempo muchos de buscar un trabajo, pero claro es más fácil quedarse tumbado en el sofá cobrando el paro hasta que se vaya terminando, luego ya veremos. yo creo que soy uno de ellos! :-( Yo este año les puse la crucecita. Fusiladme si eso.

estoy ahora mismo cagado. Por que empiezo ahora el º año de GS en Fotografia y ya me han colado que mi nuevo tutor es un profesor nuevo de fuera. Vamos el que nos tiene que buscar las prácticas y asegurarse de que estas son decentes ya asumo que terminaré vendiendo cámaras en el MM. YO exijo que confirmen por carta a cada declarante que ha puesto la cruz, la cantidad que con su gesto ha entregado a la Iglesia católica. A lo mejor descubrimos que la cruz ha sido manipulada con intención de favorecer a alguien !!!!Recordemos que estamos en ESPAÑA y en este país ¡¡¡ TODO es posible !! tacháaan.

he marcado la casilla de la iglesia precisamente por la rabia que me produce esa intolerancia que se está extendiendo por la sociedad española. Soy agnóstico, pero pienso que la iglesia hace un trabajo excepcional en muchos aspectos (Cáritas, v.g.). Lo que más rabia me da es la gente que cae en tópicos tan bajos comoo la gente que hace gala de su poca profesionalidad haciendo uso de su posición privilegiada como comunicadores para hacer apología de su ideología (Wyoming). No puedo con eso. Yo hice las prácticas en un banco en los servicios centrales. A las dos semanas de estar allí echaron al compañero de despacho que estaba subcontratado y me quedé solo con el jefe de area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario