lunes, 26 de agosto de 2013

Desmotivaciones a la hora de emprender

como compensación ¿no sera el primero en donde se tarda menos en cerrar?<ironic mode> Y cuando nos pagan de menos o lo que les sale de los  a quien reclamas. Bien hecho, y que se jada la empresa. A mi todos los meses tengo que andar reclamando hasta el ultimo centimo y encima cuando se equivocan lo hacen a su favor, y tardan mas demeses en darte lo tuyo. Y de ese % y pico cuantos siguen afiliados a ellos? Y digo yo, ¿en estos casos no debería de pagar el error la gestoría que es quien lo ha cometido? Y digo yo, si dieron una cantidad no exigieron aval de la misma? Sin aval no se hace nada, si hubieran tenido aval aunque cerrase la empresa el banco les devolvería el dinero

en que invierten su dinero ¿? en dar fantásticos préstamos a empresas fabricantes de bombas de racimo? si es así NO ME INTERESA. y estanqueros, loteros, farmacéuticosEuropa no ha llegado todavía a esas profesiones. Y esto es lo que mueve la economía del país, imaginaos lo que le importarán otros asuntos a la administración/políticos. Y esto, al ciudadano de a pie que no percibe ni el paro, ¿en qué le beneficia?. Y Javier Marías respiró aliviado. Y los sueldos ¿qué tal equiparar los sueldos?

luego se quejan de los chinos todo-cien-chinos victimas-propio-exito/ Y menos días para hundirlo Y mientras el BBVA hablando de que entendremosmillones de parados. Sabe de lo que habla: el crédito que no concede es uno de los motores de paro  Y no sólo eso. También hay que emprender prácticamente en secreto porque cuando uno le cuenta a alguien que está pensando en hacer una empresa lo que suele ocurrir es que le desmotiven al máximo y le quiten todas las ilusiones para rematarle con aquello de: "Lo mejor es que hagas una oposición, hazte la de auxiliar administrativo o funcionario de prisiones, como un funcionario no vive nadie" ¡Aaaaarrrg! Cuántas veces he oído eso y cuándo opositores frustrados he conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario