domingo, 11 de agosto de 2013

Hay que revisar siempre el borrador

me dirás a mí como rellenas con un ordenador un formulario impreso y más como tenga papel autocopiativo. Hay que revindicar, como ya ayer hacía este meneo vida-fuera de-la-red que mucha gente no tiene internet o en el momento va ha hacer un trámite no dispone de red y debe poder realizarlo por escrito. Ya nos han jodido con la deslocalización a Asia, querían trabajadores pasivos y los tienen. Aquí ni el tato protesta. Ya sonaba un poco raro, pero es curioso que se sigan fabricando. Ya, pero si en vez de un piso tieneso(que los hay), entonces la cosa cambia. Muchos sí se arriesgan por esas cantidadades. Sigue sin merecer la pena, por supuesto, pero parece que en esos casos la avaricia nubla la razón con más intensidad

acepté el borrador porque me salía a devolver bastante, pero aún no me han pagado ¿eso es normal? Yo alucino. Jamás he currado gratis. Jamás. Antes se era aprendiz, y se cobraba el mínimo inerprofesional. Siempre se aprende en las empresas. Lo de las prácticas, ni aprendes y encima te comes todos los marrones. Pero allá vosotros. yo cobré casi . euros de más a lo largo demeses y los guardé para cuando vinieran a pedírmelos. Como me los pidieron, los devolví al día siguiente. Si se equivocan ellos, que lo subsanen ellos. Yo como inquilino declaro el alquiler y ni aviso al casero, porque no hay nada de lo que avisar y si no lo ha declarado y lo pillan bien merecido que lo tiene.

con este tema me indigno profundamente. Yo creo que el borrador no es una mala idea no es perfecto porque existen muchas circunstancias personales o información que sólo puede informar el propio contribuyente. Por cierto,las gestorías no son la solución perfecta! En muchos casos cobran por no hacer nada por revisar una renta sencilla (ingresos del trabajo, intereses más la hipoteca) €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario