martes, 3 de septiembre de 2013

Gestiones en notarias y registros

chorrada de noticia. No me creo que un empresario nunca haya tenido que pagar el IVA. Poco creíble y llena de tópicos. Vaya cruz, Dios mío!!! :-D Vaya tela con los comentarios. Este es el interés que suscitan los temas. De nivel señores, de nivel. Vaya un post más odioso. Que prepotencia Dios. veintinueve, Este verano, ,Este verano,de julio venga ya!! Venga, a seguir votando a los mismos partidos. Los españoles tenemos lo que nos merecemos porque en su mayoría no saben diferenciar entre más departidos.

que la primera vez no cuenta, que se podría haber registrado con cualquier otro nombre. venga, todos a hacer un grupo en facebook para protestar contra la iglesia Venía a decir lo mismo que  Ventajas tienen, se han dicho algunas y añado que la cinta tintada para escribir dura una eternidad frente a los cartuchos de tinta, si tienes una máquina de escribir la tienes para siempre.

temporal: Se ha aplazado el desahuciomeses y se ha conseguido una ayuda para el hijo con el % de minusvalía, gracias a los trabajos decompañeros de la Asamblea Popular de Alcalá de Henares (M). Visto desde fuera (del mundo jurídico) es algo incomprensible. Visto desde dentro tampoco es de recibo las diferencias entre Notarios y Registradores y otros funcionarios con responsabilidades y formación de alto nivel, por ejemplo Abogados del Estado o Magistrados. Muchos funcionarios podrían cobrar aranceles (los secretarios judiciales los cobraban y ganaban mucho más dinero que los jueces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.