miércoles, 2 de octubre de 2013

Autonomos o alta en regimen general

dos opciones con la X, o a la iglesia o a fines sociales (cosa que al fin y al cabo llega a la iglesia otra vez, llamese Cáritas o Manos Unidas). Dinero que gastaran en gambas o jamón de Jabugo o en hacer anuncios de linces, por que no sé donde vá a parar. Con las lluvias, una iglesia de Sevilla se ve afectada en su tejado y piden ayuda a los feligreses y al ayuntamiento. Pues vaya timo que tienen estos morados (cardenales) más bien montado que tienen. Quién dijo crisis. Todavía mejor: unificación del Régimen General y el Régimen de Autónomos de la Seguridad Social.

muy bonito para poder montarla pero lo jodido es mantenerla, lo mejor es informarse en una asesoría de confianza del tema de autónomo, cotizaciones, IS, IRPF que luego vienen los "madre mía". Todo queda en casa se gastó el dinero con las madres de los politicos, banqueros, etc todo se resume en que al % de la población le falta orgullo propio para tirar de su carro. el instinto de soportar tu manada y no dejar que se hunda, en algún momento, se fue a.. allí donde no llega el % de marras. Todo un aliciente para montar un negocio, lo más sorprendente no es que se necesitendías, en si la cifra no dice nada, lo sangrante es la comparación con el resto de paises.dias en Portugal por ejemplo.

un crack, sin duda xD Todos sabemos porque ha llegado esta noticia a portada. Toma ya, haciendo apología de la prostitución :palm: Toma, tomatoma ! No hay políticos infiltrados,no hay sindicalistasson gente normal sin meter mano a nada sin ayudas públicas . A ver si toman nota todo el resto de las entidades impresentables y siguen estos prototipos de honradez ! total, que una filfa, como todo.. Traduzco el texto del blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario