sábado, 11 de febrero de 2012

Como corregir una declaracion de Hacienda

 Saber tiene valor pero no vale dinero. Sam ¿me puedes explicar por qué votas negativamente la noticia que he meneado sobre el Hennessey Jeep Cherokee de más decaballos? se acaba el paroooooo?? por un momento pensé que era una buena noticia. Se compensa con el hecho de que es de los que menos días necesita para cerrarlo. se los merece.

pueden corregir las declaraciones ya hechas. Te cae un pequeño recargo (alrededor del % si no me falla la memoria) pero nada comparado con el recargo que te pone Hacienda si te pilla (lo debido, multiplicado por dos, más la multa por fraude). Se pueden pedir aplazamientos de IVA de hasta . euros sin presentar avales. En caso de que no te lo aprueben, si juegas con los plazos (Aguantando el certificado en correos hasta el último día, contestando al requerimiento el último día y contando con que hacienda también se toma su tiempo en hacer las cosas), puedes pagar esos impuestos hasta casi dos meses después del último día de pago sin salirte de la legalidad a mejor precio que un préstamo bancario.

supone que el artículo intenta utilizar un toque humorístico, pero en algunos puntos se excede. Vamos a ver: Se supone que los impuestos al ser un % afectan a todos en proporcion a sus ganancias/pertenencias. Lo único que tendrían que hacer es no eximir de pagar a los ricos, que manda huevos. Se ve que no estoy ducho en el tema, pero ¿cómo es posible que el IVA te salga a devolver? Sin salirse de lo legal, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario