domingo, 12 de febrero de 2012

Pasar de autonomo a sociedad limitada

Secuencia de los hechos que refleja el artículo: Seguid soñando pajilleros :-P (pero es muy guapita, cierto.) Segun la normativa de proceso electoral, una vez cerrada la mesa se introducen los votos recibidos por correo, es la norma, lo que se hace despues es remover la urna. Según los denunciantes, gran parte de estos votos por correo, que dieron la victoria al PP -supusieron más del % de los votos totales-, corresponden a ciudadanos rumanos que ni siquiera viven en el pueblo.

se dijo en su momento, la idea es que los autónomos pasaran a sociedades de una forma rápida, fácil y poco costosa. Seguro que los puedes usar? Sensacionalismo puro y duro. Ver La culpa no es del PP, la culpa es de la ley en lo relativo al voto por correo, aqui fue el PP, en otros lugares el PSOE, yo conozco el caso de una poblacion donde el alcalde IU prometio trabajo a una persona a cambio de(mas o menos un concejal). Pues si en Correos tenian alrededor devotos por correo este año llegaron a cerca devotos, siendo IU por primera vez la fuerza politica mas votada no hay ninguna ilegalidad, en el voto por correo se sabe quien lo pidio, se tiene firmado el recibi del voto por correo, pero se sabe que son votos comprados, los partidos se aprovechan de la gente y de la ley.

derecha no te salvó de nada, la derecha hizo lo que está haciendo ahora, aprovechar la salida de una crisis mundial para tomar el poder. La gestoría debería asumir su error frente a la empresa y ser ellos los que le reclamasen al trabajador. Pero me parece que aquí hay algo que no nos están contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.