martes, 30 de julio de 2013

Retenciones por servicios esporadicos

me peguéaños de prácticas en un despacho de abogados/gestoría de Barcelona que me quitó las ganas de trabajar en España para el resto de mi vida trabajémeses completamente gratis, ymeses a € al mes horrible. Cuando quemaban a un chaval pillaban a otro directamente de la bolsa de prácticas de la universidad Yo me suelo mantener alejado de los funcionarios. No me fío. Yo me voy a limitar a hacer unos numeros gordos: Yo por eso, y como la Ley cambia cada año, lo mejor es llevarlo ante la duda a nu gestor de confianza que ellos sí que se conocen las modificaciones de cada uno de los distintos años

puedo aportar algo de mi empresa: Yo tampoco entiendo muy bien de que estaría trabajando en una aseguradora para que cobrara .€ ¡¡¡al año!!! Yo tengo un amigo que después deaños intentando encontrar un trabajo de camionero (no sabe hacer otra cosa), le han quitado la prestación y se ha ido a la vendimia. Quizá el quitar la prestación fuerce a la gente a meterse en el primer trabajo que le ofrezcan, sea de lo que sea. Yo tengo una pregunta. Estando en un mundo globalizado y ademas en la union europea. No daria lo mismo que dieramos de alta nuestra sociedad (todo dependera supongo de a lo que nos vamos a dedicar) en otro pais de la union europea, como por ejemplo Luxemburgo o Irlanda.

tengo una solución más sencilla, que sean las empresas las que retienen a los trabajadores eventuales por servicios esporádicos no registrados, le retienen el % del IVA y un % del IRPF y lo liquidan a final de mes a Hacienda. Yo trabajaba en uno de esos bancos (ahora ya no estoy alli) y ví como funcionaban esas cosas y lo veía con miedo !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario