lunes, 29 de julio de 2013

Ventajas de incubadoras de empresas

trabajo en una incubadora de empresas y es de verguenza como gente que está empezando no se esfuerzan absolutamente nada, se van de vacacionesmes entero, no trabajan por las tardes, etcSeguramente después cuando tengan que cerrar la empresa se preguntarán porque y le echaran la culpa al gobierno Yo tuve bastante suerte, hice las practicas de FP en la comisaría nacional e hice mas de lo que pensé Yo vivo en Barcelona y cada poco estoy mirando los precios de los alquileres y hay muchos pisos muy decentes poreuros al mes, que para ser Barcelona no está mal. Yo voy a contar mi experiencia, en Valencia, que igual no sirve de mucho mas que la noticia:

después de constatar de que gran parte de los funcionarios no saben (o no quieren) hacer su trabajo, he optado ya por preguntar las cosas afuncionarios distintos y hacer la media de lo que me digan. Yo, que defiendo la tolerancia cero contra los defraudadores de impuestos y que vivo de alquiler desde hace ocho años, cambiando cada año de residencia, me entretengo en dar a Hacienda los datos de mi vivienda del año anterior cada vez, sin preguntarle al casero si ha declarado el alquiler o no. Yo, sin embargo, tengo la total certeza.

Adore, consideran, así como llevar a los niños sin condiciones. • Disfrute de carácter distintivo de cada niño. • Producir las buenas relaciones. Aún los adolescentes de asistencia debido a que tienen un problema con los problemas, así como consultas relacionadas con la identificación. • Visualización de los adolescentes de las opciones reales de buenas dentro de su término largo. • Disfrute de las capacidades del adolescente, habilidades, así como los avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.