jueves, 19 de septiembre de 2013

Ahorro y comodidad con una gestoria

drama a tener en cuenta.millones de personas que no efectuan trabajo ni tienen nada que comer resulta una mano de obra desaprovechada para el crecimiento del pais. Un par de apuntes. Un sindicato no es una asesoría. Un sindicato es dónde nos juntamos los trabajadores para apoyarnos los unos a los otros y luchar por nuestros derechos. La mayoría de la gente que se queja de los sindicatos sólo espera que le saquen las castañas del fuego. Pues no es así, las castañas se las tiene que sacar uno mismo, y los demás lo que pueden hacer es ayudarle. El sindicalismo se hace todos los días en el tajo, en la oficina, y no sólo cuando se tiene un problema. También es muy fácil quejarse del sindicalismo podrido de CCOO y UGT y no mover un dedo por promover y levantar otro tipo de sindicalismo que no claudique, que no dependa de las subvenciones, ni tenga una clase privilegiada como son los liberados.

Porque hay gente que lo está haciendo, pero claro, para la mayoría es muy cómodo quedarse sentado en el sofá quejándose de lo vendidos que son los sindicatos y no moverse por cambiar las cosas. Pues nos están derrotando, arrasando, porque la mayoría de la población son unos quejicas y unos blandos que no mueven el culo más que para criticar al que lo hace. La lucha es dura y exige constancia, pero es el único camino.

entrega . euros a una perrera y lo vemos bien, este da . para prostitutas y protestamos. Una de las cuestiones que discutí con mi socia a la hora de empezar con el negocio era el asunto de contratar o no los servicios o no de una gestoría para llevar el tema de los papeles de la sociedad. Ella no quería y yo sí. Ninguno de los dos tenemos experiencia ni formación en materia legal o fiscaly uno de los errores que más comete el que empieza es el querer ser una especie de hombre-orquesta para ahorrar. Al final ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado hasta el momentode lo único que nos preocupamos es de ir al despacho cuando toca..y nosotros nos dedicamos a nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario