martes, 10 de septiembre de 2013

Criterio del devengo o del pago en el IVA

las soluciones que tendría que tomar el gobierno para salir de la crisis es que el IVA se pague cuando a la empresa le pagan la factura. Por que si no se dan casos en los que como dice ella empresa pilla y la pueden llegar a hundir. Una gestoría (un servicio externalizado) comete un error en un trabajo que en teoría debería hacer bien. Una pregunta, ¿las "Cajas Rurales de " se van a privatizar? Mi dinero esta en una y si se privatiza me largo, aunque no he encontrado informacion sobre ello. Una pregunta, desde la ignorancia, porque no sé nada de como funciona el tema de facturas, IVA y demás en empresa¿qué más os da el pago el IVA? Es decir, como empresario, vendedor o lo que seas, sacas el beneficio en función de ingresos - gastos. Tú compras a un precio X el producto, y lo vendes a X+(beneficio)+IVA, ¿no?

preguntita, lo que se constituye es una SL o una SLNE ? Unos son "los que tienen una gran cantidad de dinero" Uuuh, ¡cifras! A ver si el tradicional analfabetismo matemático de los españoles es incapaz de obviar esta realidad. Uy, un Dejavú, es nuevo pero creía haberlo vivido siempre xD xD xD xD Vamos a ver, estamos hablando de un prestamo que tenia que ir devolviendo mes a mes Vamos a ver, ha habido casos de error en los bancos de gente que por un error (¿informático?) aparecieron de repente conmillón de euros en su cuenta bancaria. Uno que recuerde lo que hicieron es irse a gastarse en coche de lujo, tele de plama la más cara

si para nuestro lumbreras de presidente ser rico es ganar .€. Que os esperabais de este socialismo obrero. Vamos que a muchos molesta el que otros muchos decidan dar parte de sus impuestos a la Iglesia Católica. Tb. se da dinero de nuestros impuestos a otros colectivos sin marcar una X en la declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.