domingo, 20 de noviembre de 2011

Cursos de formacion

Entre las 2 veces ha habido treinta y cinco personas. Estos tipos de cursos de formación había sido específica en lo que respecta a los diseñadores de documentacion para principiantes o esporádicos, incluso.

El curso real protegidos una serie de temas diferentes. El programa de la madrugada del primer había sido una buena introducción con el fin de documentacion - exactamente lo que es así como la razón por la que debe ser producido.

Había sido entonces un entrenamiento que ofrecía a los clientes encuentran la lectura a través, así como tratando de encontrar información dentro de un documento de documentacion.

A raíz de una escisión, el programa de segunda temprano en la mañana protegida 2 sugerencias principales:

1) exactamente como las ventajas de documentacion diversas organizaciones persona (proveedores de información, los clientes de la información, así como las empresas), así como dos) una explicación bien asociada con la normalización de documentacion, así como la Contenido regular con respecto a la electrónica de documentacion Geoespaciales  material. Para proporcionar un conocimiento superior de la forma en que el libro  es en realidad un gran investigación de todos nosotros hacer un entrenamiento con el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.