viernes, 20 de julio de 2012

Banco y contratos hipotecarios

Es una manera muy sutíl de manipular la presunta noticia, que sigo afirmando que no me creo, ya que NADIE presenta los papeles a la gestoria - días antes de que termine el trimestre, ya que en esos días también se generan ingrsos y gastos y hay muchas facturas que llegan por correo, por eso no se presenta en hacienda hasta el díadel mes siguiente a terminar el trimestre fiscal y lo normal es como muy pronto presentarlos entre ely elpero somos españoles y la mayoria los presentamos el:-)

( a final de año, se presentan a final de Enero) así poco vas a crecer. Hay que asumir riesgos. Unas veces se gana, y otras se pierde aunque no niego en muchos casos la co-responsabilidad de quien firma, tampoco puedo ignorar que en un contrato hipotecario con una entidad bancaria, el hipotecado es la parte contractual más debil.

Y aun así, lo que comentas es parte de otro problema mayor. ¿Cuantas veces no nos leemos los contratos en telefonía movil o ADSL? ¿Cuantas veces aceptamos sin leer los terminos de servicio de Facebook o multitud de servicios informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.