sábado, 10 de noviembre de 2012

INEM y necesidades de las empresas

mejor es decir que lo devolverás con interés % y enaños. Lo mismo pasa como en Galicia que los muertos votan por correo </The_walking_dead> lo normal es abrir antes y luego pedir los papeles por lo que escribo unas lineas más arriba Lo normal es acudir primero a un asesor de confianza de tu localidad. El podrá indicar cuales son las notarias que están familiarizadas en las gestiones que deben realizar.

peor que le puede pasar a un país es tener una clase media deprimida por los impuestos. Ojalá los gobiernos central y los autonómicos de todo signo hicieran un poco de autocrítica sobre el dinero que despilfarran en vez de subir los impuestos a los ciudadanos que encima tienen que sufrir su absoluta incompetencia como gobernantes. Lo que confirma que las retribuciones de sus directivos son totalmente disparatadas. Lo que es una vergüenza es que en este país haya muchos trabajos con sueldos equiparables a prestaciones por desempleo. Eso da la idea de la calidad del empleo en España.

habría que cambiar es el concepto que tiene la gente del subsidio por desempleo, se debe de hacer más estricto el funcionamiento del INEM, realmente debería funcionar como todos sabemos que debería de funcionar ajustando las necesidades de los parados con las necesidades de las empresas ¿o es que acaso el trabajo de cualquier ETT no lo podría realizar el INEM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.