domingo, 17 de marzo de 2013

El riesgo que asumen los empresarios

adversamente impresiona nuestros hijos. Eso le parece? Winter Blues temporada con respecto a la Universidad Studentsjueves,de enero de  Ahora yo sigo de alquiler, con una pequeña deuda, pero por un coche que me compré y la mayoría de mis conocidos estas acojonados, o embargados viviendo con sus padres jubilados de nuevo, y otros con mas suerte están en mi misma "triste" situación de tirar el dinero en un alquiler mientras ademas pagan una deuda brutal contraída a pesar de ya no tener casa propia. Ahora, lamento decirte que soy empresario, la única diferencia es que asumo bastante más riesgo que el que tiene inversores privados ytrabajadores en nómina, ya que las reglas son prácticamente las mismas para él, que para mi.

mal educado de lso cojones, sigue diciendo a la gente que miente. Al contarselo a mi padre poco menos que se enfado: segun el podría haber comprado la casa antes, avalandome el y asi "no hubiera tirado el dinero en un alquiler". Tuve que hacer números para sacarle de ese razonamiento, otros no saben Al dia siguiente los mande a paseolo mas curioso es que me aprobaron las practicas. Al fin y al cabo crear una empresa es en cierto modo un acto noble y hasta solidario ya que en lugar de ocupar un puesto de trabajo se crea un puesto, y si la cosa va bien se genera empleo para más gente. Al final mas desemanas, porque luego tuve que pedir el cambio de nombre de la SLNE por uno de "fantasía" ya con todos los tramites gratuitos, pero.., buf que mal!

son las personas las que pueden cambiar esto, cada uno tiene que hacer lo mejor que puede y sabe, y no necesariamente guiándose por las rutas establecidas. Al final uno acaba haciendo oídos sordos, por experiencia. Al finalizar las prácticas nosotros también debíamos evaluar el centro donde las hicimostodos coincidimos en que salvo excepciones a título individual (dos o tres celadores "fijos") el centro se portó muy bien con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.