sábado, 27 de abril de 2013

Constituir en horas una sociedad

por mucho que puedas aumentar el gasto para reducir beneficios, primero necesitas tener beneficios, si no lo otro es inútil. A los que hay que meter en la cárcel es a los gestores de la empresa, a los contables y a los responsables del departamento financiero A losaños me rodearon en una misma manzanalocutorios, que ademas no tenian que pagar impuestos y teníanmillones a fondo perdido por ser inmigrantes. Amen de que cada uno tenía un mínimo depcs sin licencias de windows ni de juegos. a mí cuando el gestor me había hecho la declaración el muy  me había marcado por el morro la casilla.

en las fp del grado medio me mandaron durante una semana al piso antiguo donde estaba el curro para coger papeles y quemarlos. Jamás he visto tantas cucarachas muertas en la bañera. Parecía una peli de terror. Estas cosas están pa denunciarlas pero a veces conviene tragar a que te pongan en espera varios meses para volver a cursar de nuevo las FCTs a mi es que el trabajo me pone malo A mi eso si que me parece una estafa el gestor te pide el borrador, incorpora los datos fiscales al programa PADRE y enminutos se lleva una pasta. A mi este año el borrador me lo han clavado. Aunque sólo tengo nómina, hipoteca y poco más. Eso si, hay que fijarse que la misma palabra lo dice: borrador. Conviene repasarlo, porque Hacienda no está al tanto de todo y por ejemplo, si has tenido un crío y no les consta, tienes derecho a la correspondiente reducción de la base que no te aplican en el borrador.

me abrió los ojos. A mi me han pagadoeuros de más durantemeses y al tercero y para rectificar pues me han quitado€ de la nómina. Resultado?? Este mes las estoy pasando canutas A mi me han venido a la mente los directivos de banca, fíjate tú. A mi me llaman de toda España sobre el tema de las sociedades enhoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.