sábado, 20 de julio de 2013

Tesoreria General de la Seguridad Social

¡¡¡CUANDO VAS A HACER UN TRÁMITE NO DEBERÍAN PEDIRTE NINGÚN PAPELITO QUE ELLOS (LA ADMINISTRACIÓN) YA TENGAN!!! ¡¡¡PARTITOCRACIA NO ES DEMOCRACIA!!! ¡¡¡QUE NOS DEJEN ELEGIR ENTRE MONARQUÍA O REPÚBLICA CONSTITUCIONAL!!! ¡Aplazamiento masivo de impuestos! ¡Caramba! Hemos capeado la tormenta Irene, sin embargo, ya ha sido bastante difícil con respecto a muchos de nosotros. Lo ideal sería que tu propia energía puede ser renovado, así como la existencia en realidad está empezando a volver a regular.¡Disfruten lo defraudado!

¡Espera! ¿Democracia? ¿España? ¡Exacto! ¡Ja! Si te crees que es fácil y rápido cerrar un negocio es que no tienes ni idea del tema. ¡No hombre, no! España es una Oligarquía, y en ella la Iglesia Católica™ es parte de los poderosos. ¿ dias? NI DE COÑA. ¿ millones es mucha gente? ¿ Saben Uds. a quienes beneficia el actual sistema hipotecario ? A LOS BANCOS, Y A LOS REGISTRADORES ¿¿¿separar una caja detornillos por grupos???. Luego alguna otra cosilla igual de chorra ¿A que si tuvieran que pagar el diezmo aparte no llegaban amillones? ¿A qué te refieres con "según qué perfiles"? ¿A QUIÉN terminamos siendo? ¿ah sí? Vaya, está bien saberlo

¿alta en el IAE? ¿en la AT? ¿TGSS? ¿organismos autonómicos? ¿permisos de ayuntamientos? ¿Bromeas? Ésto es EspañaVale que hay empresarios serios pero también hay mucho "Mauricio Colmenero" que cree que sólo por ser jefe sólo el sabe cómo se deben hacer las cosasAsí nos luce el pelo luego.. ¿Caixa, BBK, Ibercaja, Unicaja, Kutxa, CajaVital, Ontinyent, Pollensa, cooperativas de crédito y las rurales son un testimonio del pasado? Representan una parte importante (de dominancia en bastante regiones)¿Cómo puede inscribirse en: ¿Cómo que el IVA sale a pagar?, ¡no puede ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.