jueves, 17 de octubre de 2013

Fianzas en la camara de la propiedad

pone ejemplos de paises del norte con altos impuestos.. también abría que poner los ejemplos del dueño de Ikea o de Tetra Pack que se fueron a paraisos fiscales. Alguno denunciado por su propia hacienda pública. Subir los impuestos a los ricos, es ineficiente porque al final, seguirán pagando igual que ahora por medio de sociedades, fundaciones o pagando en otros países como pasa en Inglaterra Subir los impuestos, claro que si, esa es la solucion, en el resto de Europa ni se lo plantean porque los expertos dicen que medidas asi empeoran la crisis pero en España seguro que es la solución. Ademas todo el dinero generado por los impuestos no se ira a crear empleo sino a subsidios para mantener parados con subenciones, cada vez a mas gente, medidas que se ha comprobado que son realmente eficaces para tener una economia saneada y crear empleo como por ejemplo en Andalucia y Extremadura con el PER.

adicionales con respecto a la creación de este recurso en particular en sus seres queridos pueden ser: Supongo que después de esto, el tema de las famosas subvenciones no le convencerá a nadie. Supongo que es una propuesta valida en países que tienen el concepto "pagar impuestos" bien arraigado, lo cual en España no es cierto. Supongo que siempre habrá al menos una fabrica que suministre a todo el mundo. Tal cual.

está el caso de la gestoría que no se entera o no se quiere enterar. Yo tengo dos pisos alquilados, ambos declarados desde siempre y con sus correspondientes fianzas entregadas en la Cámara de la Propiedad. Pues bien, durante dos años la gestoría me los computaba como ingresos ordinarios y me salía un pico a pagar. Suerte que la cosa no me cuadraba y pregunté, y me enteré que si se hace bien, como dice el artículo, apenas te sale mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.