sábado, 11 de enero de 2020

Direccion General de Registros y Notariado

Hubiera sido muy ventajoso para esas pymes que empiezan, que no tienen recursos, que en el momento de la fundacion les hubieran puesto en la mano un CD con el software minimo para echar a andar. Todo gratuito, libre y opensource. Ya. Explicame entonces por qué razón tu religion pretende decidir por mí con quien me tengo que casar. en tema general, lo que veo ultimamente por Malaga, que me sale mucho sarpullido con tanta mierda manipuladora .. los que mas abogan (de boquilla claro) por la democracia y libertades son los que peor la llevan, esta vez les toca a unos pero al reves tambien pasaria . la unica diferencia entre unos y otros son los colores, despues son todos igual de fascistas y mal perdedores.

ser llorones es el deporte nacional. En cuanto al cesto del cepillo. Los de la asociacion ronald Mcdonald tb tienen que contar los centimos que da la gente de las vueltas de su bigmac que pueden robar algo.. sí, puede. O confias en los donativos o no confias. Y en cualquier caso salvo que sea poco dinero, no lo cuentan ellos, lo meten en sobres y lo cuenta el banco que tienen maquinas para eso. Por último, mencionas a la DGRN. Me parece estupendo, un registro gratuito como el Registro Civil, también está bajo la dirección de la DGRN y, oh!, sorpresa, son jueces de carrera. Si, el titular del Registro Civil de mi pueblo responde ante la DGRN por los asuntos del Registro y ante el CGPJ por los asuntos judiciales. Pero es que hay más. Si vives en la República Dominicana por ejemplo y, quieres que el Cónsul o el Embajador inscriba tu matrimonio celebrado allí en España y te lo deniega, tienes que recurrir a la DGRN. Un saludo.

También hay un post completo sobre la ocasión sobre el sitio web del Courant está aquí mismo. Una reunión adicional, Infomiércoles mucho más excelente, veinticuatro de Diciembre de: Today Fuimos a los niños el actual Málaga Derechos adolescente Adivosry Comité, jóvenes, y de reuniones aplicación de la ley. Esta centrado en sexting, cyberbullying, y también la necesidad de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario