miércoles, 9 de septiembre de 2020

La solucion es muy facil, que el IVA solo se abone en el caso de facturas cobradas. No se porque tanto lio, ni porque decir que es culpa de los empresarios. esto ya es increible, encima tendremos que pedir perdon  Como acabar con un emprendedor Cualquier otra cosa es un fraude. Se pinte como se pinte. Si ya se hace la picha un lio con hacienda no quiero ni pensar que le pasará cuando tenga que enfrentarse a las leyes para montar un negocio on line en España. Y cuando tenga que lidiar con proveedores, transportistas, bancos supongo que directamente cometerá seppuku. A no ser que quiera montar un pagina de videncia, coaching, flores de Bach y gladiolos de Mozart. Yo creo que es posible constituir una emrpesa enhoras, pero no crearla, aunque creo que ya me estoy poniendo quisquilloso.

La madre y el padre le gustaría que los niños poseen de restricción y también a no participar realmente en acciones peligrosas, por ejemplo, bebidas alcohólicas, hacer uso de la medicación o incluso las relaciones sexuales tempranas. Sin embargo ¿cómo se puede obtener los niños con el fin de la pena de restricción dentro de un estilo de vida que de lujo ideales? No me dan lastima, yo durante los últimosaños me he podido comprar un piso como la mayoría de españoles, todos los bancos me daban hipotecas y con solo un aval. ¿las he aceptado? NOOOOO, ¿por que? por que leía todo el papeleo que me daban y ni se me ocurrió firmar.

De momento, esa afirmación que hacen en sus anuncios del destino del dinero que recaudan a través del irpf, a saber, que va para los necesitados, a la vista está que es falsa. Siempre puedes consolarte pensado que los ingenieros están teniendo que emigrar a Alemania :palm: La quiebra de una gestoría deja en el aire más de . hipotecas Total Gastos Compra-Venta ., € Por otro lado, dices que los que ganan menos que él y les dan " eurazos" están tan felices. Cuánto menos? Porquedividido enpagas sony pico al mes. Si la diferencia es mayor que eso, no veo la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.