sábado, 28 de julio de 2012

Los papeleos del autonomo

Ahora solo hace falta un sofware, mejor si es libre, que permita llevar una contabilidad sencilla y hacer las declaraciones de hacienda. Todo ello para poder centrarse en el negocio. ¿Alguien sabe de alguno?

 Al final donde mejor vamos a tener el dinero es bajo el colchón.  Al final los que pagaran más serán los de clase media.  Al leer Jessica Simpson de momento he pensado en esta Jessica Simpson y me he rayado xD media  Al menos el notario trabaja para el cliente, lo que menos entiendo es que el registrador no sea un funcionario.

 Al menos no malgastó el dinero.  al parecer lo que se pretende desde el gobierno es exprimir al autónomo en vez de fomentar el crecimiento económico, es algo que nunca he entendido, si a la larga vas a recaudar más teniendo apersonas realizando actividades económicas legales que no ayen negro, debería fomentarse el modelo de autónomo y la iniciativa económica, pero a día de hoy, para ser autónomo necesitas unos ingresos muy altos además del infierno que supone el papeleo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.