domingo, 29 de julio de 2012

Pagar ahora menos del convenio

Luego alguna otra cosilla igual de chorra y un día la gran misión: vas a ir a ¿¿instalar una impresora a un cliente TU SOLO??? y de paso le cobras esta factura de un ordenador nuevo que le he vendido. En casa del cliente noté algo de tensión y al comunicar que venía a cobrar casi cobro yo porque al hacer el cambio de ordenador se habían cargado los datos profesionales deaños del pavo y los tenía denunciados.

 Ahí el culpable es también el notario y la gestoría.  Ahora a ver si se empiezan a hacer huelgas de verdad.  Ahora el marrón para el que venga después en las elecciones oh wait! ¡¡si el marrón es para el parado!!  Ahora la ¿"oferencia"?

 Ahora me dirán que todavía hay fábricas de cintas VHS  Ahora se viene la segunda etapa: la etapa en que la gente trabaja de lo que sea y donde sea, las horas que sean y cobrando lo que sea. La ley ya permite pagar por debajo del convenio. Muchos con tal de conseguir algo trabajarán por debajo del mínimo legal. Claro está, que los harán firmar por una cantidad superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.