sábado, 29 de junio de 2013

Como hacer una reunificacion de deudas

¿hay corrupcion en algunas notarias o en algunas asesorias? ¿Insensible con los derechos ajenos? Habla de tirársela, no de violarla. Y tampoco da ninguna información que permita identificar a la cajera. ¿la clase "media" en España gana . euros? ¿En España seguro? ¿La diferencia se debe a la religión o es previa al cristianismo? ¿la organización social de Suecia vino en los genes de los cuernos de los vikingos? Fue la que eligió su sociedad. Aquí elegimos el mamporreo, el choriceo y la soberana incultura. ¿las asesorias y notarias estan cobrando de mas por un servicio?(hace poco el gobierno ha dado un toque a las notarias fijando el precio de una de las tasas de las hipotecas)

¿Lo avaló con su casa? ¿Los abogados no aceptan esos riesgos?, por algo será. ¿No entiendes el odio? Repasate la historia a ver si sólo encuentras buenos valores y amor. Repasate lo que hace esta gente y a ver si sólo encuentras buenos valores y amor. ¿No has trabajo mucho para la administración pública, verdad? ¿No pensáis como yo que hay algo raro en que hayan tantas tiendas de compro oro? ¿no podemos aspirar a ser como ellos? Ya que es en nuestros genes dónde está el problema ¿Os acordais de esas empresas de reunificación de deudas que crecieron como setas y que casi han desaparecido de la faz de la tierra? ¿Pero que te has creído que es esto? ¿Islandia? ;) ¿Piensas hablar de todos los despidospor uno? ¿por cuenta ajena? ¿en que empresa? ¿por € al mes?. ¿Por qué sube el alquiler?

¿porque esa discriminacion positiva? ¿Que cada uno tome sus decisiones?. ¿que consecuencias tendria para mi como inquilino y que consecuencias para el casero?(economicas y legales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.