jueves, 4 de julio de 2013

Detallar el pago por cada servicio

¿En dónde he apoyado yo a cualquier entidad bancaria? ¿en la factura que te entrega una asesoria o una notaria esta detallado el pago por cada servicio de forma individual, como cuando en un taller te ponen que te han cobrado tanto por las piezas y cada pieza y tanto por la mano de obra? ¿En otro planeta? ¿Con€ al mes parapersonas y paganado hipoteca? ¿En qué te basas para decir con tanta seguridad "evidentemente no tiene nada de verdad"? ¿Algún estudio al respecto? Yo no sé si es verdad o mentira, pero desde luego, el catolicismo y el protestantismo tienen dos formas completamente distintas de ver la vida.

¿En serio hay una caja que se llama Pollensa? xD xD ¿Y qué guardas ahí,pollos en vez de dinero? xD xD xD xD ¿En serio?, no sera así cuando las viviendas son propiedad de una empresa, o un banco, si fuera así ya habría explotado de verdad "la burbuja", los precios los intentan aguantar aunque eso suponga casas vacías ¿Es sólo la propuesta lo que aprobaron? ¿Es usted consciente? ¿Estado Laico? ¿España? ¿Estas seguro? No es mi experiencia, es mas, el consejo que recibi fue dejarla inactiva y no dar de baja

¿Facturas sin IVA? A no ser que las empresas a las que facturas estén exentas de IVA, cosa que dudo mucho, cualquier factura de cualquier producto o servicio tiene que llevar su IVA correspondiente. Si no lo lleva esas facturas no son legales, y Hacienda puede entender que se está defraudando dinero (legalmente sería así). ¿gilipollez? te recuerdo que los acuerdos con el vaticano consta de tres fases, y la final es que los que querais sufragar a vuestra iglesia lo hagais pagando extra, no con el dinero de todos. ¿has puesto tú la cruz? ¿entonces? ¿Has puesto una crucecita para que parte de mi dinero (y el de todos) vaya para la iglesia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.