viernes, 19 de junio de 2020

Definir una fuente de ingresos habitual

Jóvenes Málaga Proveedores que no son seleccionados, así como Málaga Superior Mayor Leon Chandler se le había ofrecido el actual Málaga jóvenes Organización Proveedores de "Innovador del Año del Estudiante" el honor de su propia reunión anual de mantenerse en la hierba de Aqua alde octubre . Aquí está su conversación introducción, así como de componentes (evidentemente, todos nosotros fuimos a la habitación en el método de la memoria a través de un cincuenta por ciento) asociada con la charla de popularidad de León. Hemos incorporado el texto escrito asociado a su charla entera por debajo, simplemente porque en realidad lo que debemos hacer la captura en película no es fácil de escuchar. Y tiene que estar en en liquido en la cuenta una vez cerradas las cuentas anuales del ejercicio, no vale en especie ;) Fernández Acebo Pues no se cuanto cobrará exactamente la verdad, solo te puedo decir que su padre es profesor en un ciclo de grado medio, y como no es licenciado se que cobra menos que un profesor de instituto, por eso supongo que cobrará algo menos de los alrededor de € que creo que cobra un profesor de instituto.

Por otra parte lo de los compañeros que digo que son tan felices con su beca deeurazos lo digo porque veo a muchos a los que les dan esas becas y que te los ves comprandose ropa nueva cada mes y vistiendo siempre de Nike, Adidas o Dior, y contandote que con el dinero de la beca se van a comprar no se que coche o muchas más cosas, cuando a mi o a este amigo mio que no me dan beca porque se supone que tenemos más dinero que ellos, una vez cadameses que vayamos a comprar un pantalon baquero porque nos haga falta nos escuece gastarnos mas depavos, por lo menos a mi. No se supongo que el caso de estos que si les dan baca será porque los padres ganan en negro el doble de lo que declaran, y a eso voy, que antes de asfixiar a impuestos a la clase media, deberían poner más medios en controlar el dineral que se mueve en este pais evadiendo impuestos, pero claro es mucho más facil subir los impuestos que para eso no hay que comerse el tarro, aunque te estes cargando a los que sostienen economicamente este país.

Depende. Lo de habitual no significa que le dediques muchas o pocas horas al trabajo, ojo. Si cobras solo € al mes, pero es tu única o principal fuente de ingresos, sí es habitual, y date por trincado si te inspeccionan. Si haces un trabajo en todo el año y cobraspues está claro que no has podido vivir de eso y no es una fuente de ingresos habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.